Haruhi Design

| Responder |
TEXTURAS OSCURAS*
view post Posted on 22/5/2009, 18:18Quote

Suzumiya Haruhii - Designer

Group: Ultradirectora

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/10/2009, 04:07

este tutoriial es para k aprendan a diferenciiar XD ahaha ke efecto poner para ke textura ^^ ya enseñe poner el efecto d las texturas normales k son d colores & eso, ahora explikaré d las oscuras

las texturas oscuras para mi, son las k tienen cosiitas negras y al momento d poner este efecto, lo ke es de color claro se kitará un poko y solo kedará lo ke tiene de color negro, como estas texturas:

image image image

con estas texturas lo k keremos ke se vea es el contorno negro k esta ai k le dariia a la imagen un efecto como de ke estta en un cuadernillo y el color grisaseo d la imagen

entonces, nos vamoz a los modos de imagen :3 ke estta en la capa de herramientazz,, y aki se muestran:

image

las unikas k utilizaremos para este tipo d imagenes o mas bien texturas oscuras, son estas
{de Oscurecer hasta color mas oscuro}

image

entonces al tener la imagen original, creas una nueva capa y con la herramienta :bdp: rellenas la imagen y le pones cualkiera de estas opciones

image

escoge la k mas t gusttee, aki da un ejemplo
yo utilicé la opcion "color mas oscuro"
{Nota: la opcion "color mas oscuro" solo aparece en las version nueva de photoshop, CS4, no se si en CS3 tmb xD}

image

pero si alguien tienee,, PS mas viejo pueden utilizar, Oscurecer, O MULTIPLICAR, la k ustedes gusten y como a ustedes se les haga mas boniito :3

ehehe la imagen k utilicée esta en mi fotolog de http://www.fotolog.com/xharuhiness
XD bueno ojala les haya gustado el tutoriial, me largoo!

Edited by haruhixsuzumiya - 28/9/2009, 21:21

image

Haruhi Design!

P_MSG P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 23/5/2009, 03:46Quote

Joker

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/9/2009, 19:51

graxias x el tutorial *0*
ya habia aprendido eso con el primero tuto q pusiste de texturas xd, pero igual para mi me sirve, ya q asi voy viendo si voy en buen camino *---*

image

~ Hinamori Amu the joker of the guardians

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 15/9/2009, 07:04Quote

Yaoi's World~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/9/2009, 07:32

T_T mil gracias Haruu~~ este foro será mi favorito! kyaaaaa! x3

~ IliveForYaoiAndDieForYaoi ~

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 7/11/2009, 17:31Quote

Junior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/11/2009, 17:17

guau no sabia como hacer eso, tenia las texturas pero no entendia como hacer para que me quede asi transparente, muchas gracias :) muy bueno el tutorial!

image

P_MSG P_EMAIL Top
3 replies since 22/5/2009, 18:18

| Responder |

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: