| |
 Suzumiya Haruhii - Designer
   Group: UltradirectoraPosts: 39 Location: Mexico, Tamaulipas Status:  | |
| este tutoriial es para k aprendan a diferenciiar XD ahaha ke efecto poner para ke textura ^^ ya enseñe poner el efecto d las texturas normales k son d colores & eso, ahora explikaré d las oscuras
las texturas oscuras para mi, son las k tienen cosiitas negras y al momento d poner este efecto, lo ke es de color claro se kitará un poko y solo kedará lo ke tiene de color negro, como estas texturas:

con estas texturas lo k keremos ke se vea es el contorno negro k esta ai k le dariia a la imagen un efecto como de ke estta en un cuadernillo y el color grisaseo d la imagen
entonces, nos vamoz a los modos de imagen :3 ke estta en la capa de herramientazz,, y aki se muestran:

las unikas k utilizaremos para este tipo d imagenes o mas bien texturas oscuras, son estas {de Oscurecer hasta color mas oscuro}

entonces al tener la imagen original, creas una nueva capa y con la herramienta rellenas la imagen y le pones cualkiera de estas opciones

escoge la k mas t gusttee, aki da un ejemplo yo utilicé la opcion "color mas oscuro" {Nota: la opcion "color mas oscuro" solo aparece en las version nueva de photoshop, CS4, no se si en CS3 tmb xD}

pero si alguien tienee,, PS mas viejo pueden utilizar, Oscurecer, O MULTIPLICAR, la k ustedes gusten y como a ustedes se les haga mas boniito :3
ehehe la imagen k utilicée esta en mi fotolog de http://www.fotolog.com/xharuhiness XD bueno ojala les haya gustado el tutoriial, me largoo! Edited by haruhixsuzumiya - 28/9/2009, 21:21
Haruhi Design!
|
| | |