| |
 Rango URH: Ultimate Render Hunter
  Group: MemberPosts: 14 Status:  | |
| Ha pasado largo tiempo desde ke no he actualizado los renders, pero les dejare varios renders ke he hecho.       Ademas, de aqui en adelante me gustaria preguntar y proponer que ademas de esta seccion de renders, se hiciera una con pedidos que la gente vaya consultando, pero que necesitaria algunos requisitos como que en el momento que pidan algun render, colocar la imagen de la cual quieren renderizar. Ademas el pedido de renders seran de 2 imagenes, ya que por razones no puedo estar atendiendo tan pronto a todos y ademas el renderizar imagenes toma tiempo. Por lo tanto cuando alguien quiera un render, coloquen sus imagenes y si es posible describir de que serie y personaje son y a cual quieren que renderice. Y ademas, me gustaria si es posible saber si ademas de mi alguno que sepa renderizar colaboraria conmigo en la seccion de renders. Bueno, espero que les agraden los renders, pronto ire actualizando mas con nuevos renders para todos y les pido disculpas si no he podido estar mas activo en el foro dado ke en estas fechas he estado con mi trabajo y del cual me toma tiempo, de verdad perdon a todos. ~"I never cared about justice, and I don't ever recall calling myself a hero... I have always only fought for the people that I believe in. I won't hesitate... If an enemy appears before me, I will destroy it!" Zero~ |
| | |